wtorek, 3 grudnia 2013

Violetta En Vivo CD + DVD Informacje

Violetta En Vivo CD + DVD już dostępne!Ale nie w Polsce ;( Zawiera utwory z koncertu i kilka niepublikowanych utworów. Utwory są w następujący sposób:

Hoy Somos Más (En Vivo)
Tienes el Talento (En Vivo)
Euforia (En Vivo)
Habla Si Puedes (En Vivo)
Podemos (En Vivo)
Ahí Estaré (En Vivo)
Are You Ready for the Ride? (En Vivo)
Veo Veo (En Vivo)
Voy por Ti (En Vivo)
Peligrosamente Bellas (En Vivo)
Yo Soy Así (En Vivo)
Como Quieres (En Vivo)
Junto a Ti (En Vivo)
Te Esperaré (En Vivo)
On Beat (En Vivo)
Juntos Somos Más (En Vivo)
En Mi Mundo (Acoustic/Live)
Ser Mejor (En Vivo)
Te Creo (En Vivo)
En Mi Mundo (En Vivo)
Soy Mi Mejor Momento
Ven Con Nosotros
A los Cuatro Vientos
Te Fazer Feliz
Esto No Puede Terminar

https://itunes.apple.com/ar/album/violetta-en-vivo/id743022662?l=en


Brak komentarzy:

Prześlij komentarz